* * *

Cuéntame un detalle, susúrrame una ilusión... si quieres contactar conmigo escribeme a theredcarpetoflife@hotmail.com



lunes, 22 de octubre de 2012

Volviendo...


“No se sentía bien y decidió emprender un viaje. 
Craso error. 
El cambio está en el interior, no en el paisaje.”

Estas magníficas palabras, que leí en una ocasión en el blog de Guille (y cuyo autor, vale decir, desconozco), volvieron a mi mente como un relámpago mientras pensaba que hacer con este blog. Como toda mujer que cuando algo no le sale bien, o se siente triste, o simplemente se aburre y decide teñirse el pelo o hacerse un corte radial, yo me planté cerrar el blog primero, hacerle un lavado de cara después. También pensé cambiar el estilo de las entradas, el título, suprimir las fotos, o directamente crear un nuevo concepto de lo que de mí quería transmitiros. Pero al final me di cuenta de la abrumadora verdad de esa frase “el cambio está en el interior, no en el paisaje”.

Entonces decidí que la mejor forma de seguir adelante con esto era tal y como había empezado, pues ya dicen bien aquello de que la primera idea siempre es la buena. Una vez me preguntaron en un premio que se le concedió a este blog sobre el por qué de haber empezado a escribir, y dije que fue por aburrimiento. Como tantas otras cosas que pruebas cuando eres adolescente y sientes esa imperiosa necesidad de autodefinirte, yo cree este blog como un espacio para compartir lo que era con un público completamente desconocido. Hoy en día sois muchos los que me seguís, algunos me conocéis en persona, o casi pues hemos ido hablando fuera de este espacio, con otros empiezo a interactuar ahora. Pero lo que nunca ha dejado de sorprenderme es lo mucho que algo tan pequeño y común, pues de blogs hay muchos y muy buenos, me ha aportado tanto.

Así pues, a todos los que me habéis leído desde los inicios, a todos los que empezáis a hacerlo ahora y a los muchos futuros que espero que queden por llegar, deciros que gracias. Pues The Red Carpet of Life y su autora seguirán intentando mejorar cada día, aprender de vosotros, deleitarme con vuestros escritos, ¿pues de esto trata todo esto no? Esta vez vuelvo con una versión mucho más simple, con ligeros cambios en el diseño, y algunos más que intentaré introducir a medida que vuelva a escribir. Y nada más, espero que os guste y sigáis creciendo cada día. ¡Qué siempre da una alegría oye! :)


Siempre he defendido la sencillez de las pequeñas cosas.

* * *
Foto: Lexy

11 comentarios:

  1. El cambio radical es simpre sutil hace falta tiempo y distancia para darse cuenta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, porque a veces pienso que no soy demasiado original. Y nada, mi inspiración es mi deseo, mi voluntad, mi fantasía, mi amargura, mi felicidad. Por eso ha de ser que me repito un poco.
    Ahora leo tu post. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta leerte y saberte de vuelta! Y eso que últimamente, además de no escribir en el blog (y escribir poco en general) no visito muchos blogs. Por decir que visito mis imprescindibles (y ni siquiera en esos comento siempre).

    ¡Ay, Lexy, no sé qué me pasa! jeje con la de felicidad que me ha dado este blog a veces :(

    Tendré que animarme a volver contigo :D

    Un besote,

    L.

    ResponderEliminar
  4. * donde puse "este blog" quería decir "este mundo" jeje

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esas palabras del principio... trasmiten con toda sinceridad una verdad inquebrantable. Si bien es verdad que esos "cambios de paisaje" nos animan a las personas (pura motivación) a realizar ese cambio interior...

    Kissus, sigue tal y como ibas, que ibas muy bien jaja =D

    ResponderEliminar
  6. (a) Saber lo que se quiere (hay gente que no lo logra en toda una vida)

    (b) Hacer lo que se sabe que se quiere (hay gente que no se atreve en toda una vida.

    Tienes razón, es sencillo.
    No fácil.

    ResponderEliminar
  7. El blog tiene una buena dinámica, sobre todo cuando la gente que te lee, "TE LEE" y no sólo pasa para devolver una "gentileza" o engrosar tontamente las estadísticas...asi que bienvenida y un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, no se cómo era tu blog antes.

    Y qué cosas has querido cambiar.Y si las has conseguido, si tú estás contenta enhorabuena.

    besos.

    Oye lo de las bellotas, ¿que significa?, son frutos,...enhorabuena.

    ResponderEliminar
  9. Me alegra mucho que estes de vuelta! Tu blog es siempre original y cálido. Y la foto de las bellotitas *-*

    Besos!

    ResponderEliminar

Los detalles forman parte de lo que somos,no me dejes sin uno de ellos. Recuerda, buena parte de mi, es tú :)