* * *

Cuéntame un detalle, susúrrame una ilusión... si quieres contactar conmigo escribeme a theredcarpetoflife@hotmail.com



sábado, 20 de febrero de 2010

Las enseñanzas de un pequeño buda

"No podemos canviar las circumstáncias externas de la vida, el secreto reside en la actitud que adoptemos frente a ellas." - Le dijo el monje mientras se alejaba, dejándo que sus palabras se convirtieran en eco que meciera la brisa.
Ella intentó seguirle con la mirada pero al volverse se encontró plantada en medio del bosque, con la sola compañia de un pequeño buda cuya estatuilla asomaba entre los árboles.


* * *
(Foto: Lexy)

Resulta increíble que haya tenido que subir hasta un monasterio budista para escuchar estas sencillas palabras, y más increíble és aún el efecto que me han causado. Parece que todos necesitamos oir de vez en cuando lo obvio, pues por el simple hecho de serlo a veces se nos olvida.

Disfrutar del fin de semana :)
pd. 14 seguidores para la temprana vida de este blog, y pensar que no tendría ninguno! Es genial! Gracias a todos por comentar y darle vida^^
un beso!




3 comentarios:

  1. 0.o ¿Has visitado un monasterio budista? ¿Y qué tal? La verdad es que la frase es útil, auqnue yo soy una rebelde por naturaleza, de modo que intentaría cambiar las "circunstancias externas."

    ResponderEliminar
  2. Un poco como Temperance pero la actitud lo es todo. hay que saber superar las situaciones que se nos plantan.
    un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Tengo las mismas preguntas que Temperance, jeje.

    Ya son 17 seguidores, y no me extraña, con un blog tan fantásico...

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Los detalles forman parte de lo que somos,no me dejes sin uno de ellos. Recuerda, buena parte de mi, es tú :)