* * *

Cuéntame un detalle, susúrrame una ilusión... si quieres contactar conmigo escribeme a theredcarpetoflife@hotmail.com



martes, 28 de mayo de 2013

Reminiscencia

Porqué a veces es igual que escuchar música desde un cassett. Igual que conducir bajo la lluvia contigo. Igual que comernos un helado en las escaleras de Santa Maria del Mar. De avellana, solo porque tú la odias. Igual que pasear por el puerto, que te coja del brazo y me parezca que estás ardiendo. Y me guste. Igual que tomar una cerveza. Igual que ir a cenar y solo coma yo, porqué eso es algo que yo hago mucho. Igual que me cuentes tus historias, aunque sepa que son mentira. Y que me las crea, solo porque eres tú. Porque a veces es cuestión solo de verte, y recordar, y preguntarse qué hubiera pasado. Así es como son las cosas contigo, y no quisiera que fueran de otro modo. 

4 comentarios:

  1. que buen texto ;)
    que bueno volver a leerte

    ResponderEliminar
  2. Tanto mejor, como son y debieron ser. Un abra<zo.

    ResponderEliminar
  3. Si, porque si fueran de otro modo no seria contigo.

    ResponderEliminar
  4. Que alegría leerte de nuevo, asi como tú eres.

    Un beso

    ResponderEliminar

Los detalles forman parte de lo que somos,no me dejes sin uno de ellos. Recuerda, buena parte de mi, es tú :)