* * *

Cuéntame un detalle, susúrrame una ilusión... si quieres contactar conmigo escribeme a theredcarpetoflife@hotmail.com



viernes, 26 de noviembre de 2010

De mundos parejos y explicaciones incomprensibles


"…nos convencen. Nos programan para creer que si un chico se porta como un capullo significa que le gustas."

"...en una ocasión un chico me dejó un mensaje en el trabajo, entonces le llamé a casa y él me envió un email a la blackberry, y yo le envié un sms al móvil, luego me mandó un email a la cuenta de casa y el tema se descontroló por completo. Así que echo de menos los tiempos en los que tenias un contestador con un número de teléfono y ese único contestador tenía una sola cinta y en esa cinta había un mensaje del chico o no lo había. Ahora tienes que ir de aquí para allá y mirar en varios portales para que te rechacen con siete tecnologías diferentes. Es agotador."

"…una chica nunca se acostará contigo si dice que eres adorable o apropiado."

"… - estás colgado, si estás colgado. ¿Es realmente increíble verdad? No puedes concentrarte, saltas cada vez que suena el teléfono, miras el email más de 1000 veces al día, querrías escribir canciones, no, incluso sientes la necesidad de decir su nombre en cualquier conversación. Siempre es lo mismo, y ahora, amigo mío, te está pasando a ti.
- Joder
- Bienvenido a mi mundo capullo."

"…lo de la “chispa” es una memez. La chispa la inventamos los chicos para no llamaros, lo que os da inseguridad y falta de dominio, así os convencemos de que la ansiedad y el miedo que surgen en una relación eran en realidad una chispa. Y vosotras os lo tragáis hasta el fondo, y os encanta. Os encanta porque os alimentáis de ese drama, os gusta lo dramático. Es como esperar hasta el último día para entregar un trabajo o pagar una factura porqué en el fondo te encanta no saber si al final podrás hacerlo."

"…los tiempos cambian. Hoy en día para atraer al sexo opuesto ya no debo cambiarme el peinado sino actualizar mi perfil."

"…mi primer marido era del montón. Lo encontré en la cama con su secretaria tetuda cuando adelanté mi llegada de las Maldivas. Realmente fue poco original, la verdad me dio pena. Mi segundo marido era algo más creativo, me engañaba con mi hermana pero me hizo creer que estaba loca por sospechar de ella, así que tenía algo de juego mental y de intriga. Pero mi último marido era una joya. Era un auténtico maestro ocultando huellas, tanto es así que busqué en su registro telefónico, intercepté sus extractos del banco, hice que le siguieran en numerosas ocasiones y nunca encontré ni una sola prueba. Sin embargo después de su muerte  fue cuando descubrí la propiedad que compartía con su amante austríaca. Pero la verdadera maestra debo decir que soy yo, tres maridos, incontables amantes y nadie me descubrió."

"… - me acostumbré tanto a mantenerme a una distancia de las mujeres y a tener el control que no supe reconocer lo que sentía cuando me enamoré de una de ellas. No lo sabía.
- Acabo de salir con tu amigo Bill. Y puede que sea exactamente lo que necesito, sin dramas, llama y hace lo que dice.
- También puedo hacerlo.
- Pero no lo hiciste. Y tú mismo me dijiste una vez que yo soy la regla y que debo dejar de pensar que todos los chicos pueden cambiar, que tengo que dejar de pensar que soy la excepción.
- Eres mi excepción."

"…a las chicas nos enseñan muchas cosas de pequeñas. Si un chico te incordia es que le gustas. Cada película que vemos, cada historia que nos cuentan nos pide que creamos en ellas. El giro al final de la historia, la declaración de amor inesperada, la excepción a la regla. Pero a veces estamos tan obsesionadas por encontrar nuestro final feliz que nos olvidamos de leer las señales, las que diferencian a los que nos quieren de las que no, a los que se quedarán de los que se irán. Y es posible que ese final feliz no incluya al hombre ideal, puede que seas tú, recomponiéndote y volviendo a empezar. Liberándote para algo mejor que puede haber en tu fututo. Puede que el final feliz sea simplemente pasar página. O puede que no, puede que sea saber que a pesar de todas las llamadas no devueltas, de todos los desengaños, las meteduras de pata y las señales malinterpretadas, a pesar de todo el dolor y el bochorno nunca perdiste la esperanza."

¿Qué les pasa a los hombres?
He's just not that into you
* * *

20 comentarios:

  1. Es que estamos en la era de la Histeria.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó bastante esta peli; el mejor momento: Eres mi excepción. =)

    besitos

    ResponderEliminar
  3. No he visto la película pero hay algunas frases que me han gustado.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Y que nos pasa a nosotras?

    Me parece que todos hemos perdido el libro de instrucciones, y las películas o las canciones no son buenas guias para este viaje que es la vida real.

    Algunas frases son realmente buenas, voy a buscar la película.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Los hombres estamos locos, pero por las mujeres...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Si, es cierto, estamos un poco del revés, pero no crees que vosotras un poco también?? :)))

    Besos alocados

    ResponderEliminar
  7. …nos convencen. Nos programan para creer que si un chico se porta como un capullo significa que le gustas."

    Esa frase creo que merece un Amén

    Y el último párrafo otro.

    Tengo que ver esa película urgentemente (:

    ResponderEliminar
  8. esta es la lista que hiciste mientras hablábamos!

    ResponderEliminar
  9. Curiosa película... creo que debería volver a verla...

    ResponderEliminar
  10. y a vosotras?

    p.s.: prefiero una cerveza, me recomendarias la película?

    ResponderEliminar
  11. creo que lo mejor de la pelicula -a mi parecer- es que para responder a esa pregunta, simplemente, se narran varias historias simultaneas, que todas terminan distinto. es decir, que no hay una respuesta al que le pasa al hombre, porque hombres hay millones, mujeres hay millones, y situaciones, hay millones.

    un saludo grandote desde lalejania.

    ResponderEliminar
  12. No vi la película, pero sin duda lo haré, hubo frases que realmente me encantaron ¡una gran cuestión la del final!

    ResponderEliminar
  13. Me han gustado todos los retazos, cuando he empezado no eh podido parar. Cada uno reflexiopna y ve las relaciones de una manera... pero creo que em quedo con el último y esta frase " Puede que el final feliz sea simplemente pasar página"

    A veces la realidad supera la ficcion
    besos lex, i miss you

    ResponderEliminar
  14. La necesidad de decir su nombre en cada conversación. Que razón...
    Me he leído toda la entrada y me ha encantado. Voy a leer más haber si me queda por aquí.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta... yo acabo de empezar aquí, pásate si puedes y opina: http://elespaciodelareflexion.blogspot.com/ gracias :)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta reencontrarme contigo por medio de estas entradas... 'cuando un chico te trata mal es que le gustas?' permite que dude... yo no creo que eso sea cierto... es más... me atrevería a decir que el que hace eso no es que le gustes es que puede que se haya encaprichad cn alguien como tú... o como cualquier otra... aquel que te quiere es ese ser que está pendiente cada minut de su existencia de ti, que busca, como si de algo programado se tratara, tu mano para aferrarse a ella, un abrazo, un beso, una pasión desmedida, acurrucarse contigo en el sofá y realmente sentir su protección... sentir como si nada ni nadie pudiera herirte en sus brazos...
    Bueno, disculpa, empecé a divagar...

    Lo dicho, me encanta estar fuera algún tiempo y reencontrarme gracias a tí con mi inspiración.

    ResponderEliminar

Los detalles forman parte de lo que somos,no me dejes sin uno de ellos. Recuerda, buena parte de mi, es tú :)