* * *

Cuéntame un detalle, susúrrame una ilusión... si quieres contactar conmigo escribeme a theredcarpetoflife@hotmail.com



jueves, 10 de junio de 2010

Pequeños reflejos de prefección inútil

- ¿Sabes? Tú no eras perfecto, no, tan solo fuiste una muestra de lo que un día llegará a ser pefecto. Y ahora lo sé.


 * * *
103! sois 103! lo sé, y no me olvido, solo espero el momento adecuado para agradeceroslo a todos, y la manera adecuada de hacerlo (acabar exámenes, vuelta a la normalidad...) , porque realmente me parece algo increíble, y cuando la inspiración vuelva todo será por y grácias a vosotros, grácias :)

14 comentarios:

  1. La perfección me da miedo, siento que no podría estar a la altura, pero me gusta pensar que de cada paso aprendo y después lo hago mejor.

    Miedo me das pensado en que ahora no estás inspirada.

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  2. No sé si la perfección existe o no... pero tiene que ser muuuuy aburrida xD

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy perfecta, eso segurísimo.
    Pienso que las personas reales no son perfectas y que las personas perfectas no son reales. Así de simple ;)

    ResponderEliminar
  4. El día que lleguemos a conocer lo que es realmente la perfección, no nos quedarán ganas de seguir viviendo. Vamos, un aburrimiento total ;)

    ResponderEliminar
  5. Perfeccion... que palabra más dificil

    ResponderEliminar
  6. Todos somos perfectamente imperfectos! :D

    ResponderEliminar
  7. gracias a nosotros? a vos por regalarnos tus palabras Lexy!
    Un saludote grande desde la lejania.

    ResponderEliminar
  8. Supongo que le idealizaste... y Gracias a ti de todo corazon por tus entradas tan geniales! ^^

    Un Besito! :)

    ResponderEliminar
  9. Ya puede imaginar cual es la manera mas adecuada de agradecérmelo a mi...
    :-)
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  10. la perfección no existe
    y si alguien la tiene
    debe de sufrir mucha presión

    imperfecta y feliz :-)

    ResponderEliminar
  11. suerte con los exámenes...

    ResponderEliminar

Los detalles forman parte de lo que somos,no me dejes sin uno de ellos. Recuerda, buena parte de mi, es tú :)