* * *

Cuéntame un detalle, susúrrame una ilusión... si quieres contactar conmigo escribeme a theredcarpetoflife@hotmail.com



martes, 4 de mayo de 2010

Independientemente de lo que escriba: No tengo palabras!

Una cosita llamada PREMIO ^^

Reglas del premio:

1) Agradecer a quien te lo dió: Lo cierto es que sigo en estado de shock desde que he conocido la buena nueva, pero intentare expresarme de la forma más clara posible xD Es simplemente increíble, nunca creí que este blog llegaría a recibir ningún premio ni mucho menos en visperas de cumplir su tercer mes de vida. Muchisimas grácias Michelle Rain por estar siempre ahi, por leerme desde el principio, por ser una de las primeras en seguir este blog, por la publicidad que cogalste en el tuyo, por ser una luz cuando hablo contigo, siempre tan simpática y dulce, por escribir cosas tan magníficas que me dejan sin palabras, por esa nueva amistad que poco a poco hemos forjado y que sin duda crecerá mucho y mucho más. Te adoro, no hace falta repetirlo, a ti a tu maravilloso blog, siempre tan cambiante y polifacético. No dudeis en visitarla y besar la lluvia con sus palabras.

2)¿Por qué te gusta/n su/sus historia/s?: Porque simplemente son imposibles de no gustar. Esa manera de hacerte sentir cada palabra, de grabartela en la piel, una veces fria como el hielo, otras arde como una vivia llama. Sus textos siempre traen un mensaje, una reflexión latente detrás de cada coma. Podría emplear miles de adjetivos para definir su forma de escribir, pero ninguno llegaria a hacerle justicia. ¡Algo indescriptiblemente genial!

3)¿Qué te llevó a escribir tu historia?: Escribí mi primer texto con 15 años, paradojicamente con la intención de crear un blog y hablarme a una milesima porción de mundo. Uno que nunca pasó de la primera entrada. Por aquel entonces escribia muy poco, como mucho dos historias cortas por año, pero con cada año que pasaba mis ganas de escribir aumentaban, al igual que mis vivencias. Entonces pasó por mi vida este terremoto, alguien que me dejó tan marcada como para inspirar mis historias romanticas para la posteridad. Odio reconocer que a él le debo una inspiración más frecuente, que poco a poco desembocó en escribir más y más seguido, sobre temas más y más distintos. Ahora, y con la creación de este blog, me siento más motivada que nunca, pues hay algo dentro de mi que se expande con fuerza, que intento moldear y hacer llegar a esta pequeña porción de mundo, unas palabras que aunque pasen desapercibidas para muchos, me ayudan a crear testigos de mi historia, ¿y no es eso lo que en fondo todos buscamos?

4)Pasárselo a 5 blogs:
Antes que nada decir que escoger solo cinco supone un esfuerzo sobrehumano, pues hay verdaderas joyas, y muchas, que he tenido el placer de encontrar en este espacio. Ahora si:

+ Me gustaría comenzar por un blog reciente, una joyita única y muy recomendable. Hablo de London calling; London tales. Un blog fresco y polifacético, que tan pronto te presenta historias sobrecogedoras, con ideas interesantisimas además, como pequeñas frases o apuntes, asi como minidialogos. Sin duda alguna muy entretenido, que a cada entrada te deja con ganas de más. No dudeis en visitarlo y seguirlo por supuesto :)

+ Otra joya de mucho cuidado: Magical & Rebel. Esta chica desde luego tiene talento, es imposible escoger una frase predilecta entre todas las que escribe. Sus historias son un cumulo de genialidades, una detrás de otra, a veces tristes, otras realistas, otras teñidas de incomfundible fantasía. Como bien dice su título, mágico, rebelde, y permitanme añadir único :)

+ Me gustaria seguir con Coffee & Cigarettes. Una tercera joyita en la cual me gusta perderme. Apta incluso para los no adictos al café o la nicotina, este blog tiñe sus palabras con un realismo profundo. Sientes como las historias te identifican, podrian haberte pasado, o pasarte en cuanto cruces la calle. Siempre presentes metáforas exelentes, cargadas de sabor a tabaco y café, es el blog ideal para la noche de los jueves, con una taza humeante en la mano y un cigarro en la boca :)

+ Ahora le toca el turno a Hay un kiwi fantasma en el pasillo de mi casa. Aunque ya hace unos dias que no escribe, sus historias siempre me han dado mucho que pensar. Todas son originales, en ciertos puntos melancólicas, y portadoras de un mensaje. Algo que personalmente valoro mucho en un texto. También hay de irónicas, y otras de divertidas, algunas te hacen plantearte dilemas, y otras cuestionarte cosas. Es el mejor ejemplo de la literatura saludable, aquella que no solo se limita a presentarte palabras bonitas, sino que te transporta al mundo de las ideas, de aquellos conceptos que parecen quedar entre parentesis. Visitarla :)

+ Y por último, pero no para nada menos importante, me gustaría obsequiar a lo que creo el blog de moda más divertido de cuantos he visto. Hablo de Violet Dreams, otra joya muy pero que muy chic. Con entradas críticas y entretenidas, propuestas interesantes, nuevos caprichos, y apartados divertidisimos como Ha muerto su estilista, dedicado a todos aquellos famosos que han sufrido sospechosos cambios de estilismo pero para mal, este espacio es sin duda una agradable visita. No dudeis en pasaros :)

* * *
Y solo me queda deciros a todos que como siempre muchas grácias, que se os quiere y que tengais una buena semana. Yo os mando un beso enorme! :)


Ganas de verano :)

19 comentarios:

  1. esta noche no me conecto que no puedo!
    pero he caido eh, que conste :)

    ResponderEliminar
  2. Te lo mereces guapisima!!
    el 2º premio que me dan , y en la misma semana!! =)
    MUCHISIMAS GRACIAS! :)

    yo también tengo ganas de veranoooo...

    besitos

    ResponderEliminar
  3. felicidades, lo tenes mas que merecido. tu blog tiene algo distinto. es muy fresco, me recuerda siempre a alguna charla que por distraida se perdio el brindis, en una fiesta de gala en paris.
    te felicito.
    un saludo en la lejania.

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades, Lexy! Que bien merecido te tienes el premio, tus escritos son únicos, siempre me dejan un buen sabor de boca, según el caso me hacen reflexionar, reír, o llorar en gran facilidad, siempre me dejas algo, es que escribes con sentimiento y eso se nota.

    Siempre es un gusto leerte, linda y ya de paso te digo ¡gracias! ¡Gracias por esa publicidad a mi blog! Estar entre tus elegidos es un verdadero honor y me ha emocionado mucho lo que has escrito.

    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena! merecido sin duda.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!! Me alegrod e verdad de que tengas un premio ^^

    ResponderEliminar
  7. Felicidades pero... oh! no me ha mencionado!
    Me sangra el corazón... ¿cómo resolverá este agravio? Se aceptan sugerencias!

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  8. Te merece el premio :)
    A mí personalmente, me encanta como escribes.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Oh...!!
    Te lo mereces, sí sí si
    Me encantan tus textos ^^

    Eres grande, mucho, no seas tan modesta, un besito! ^^

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tu premio :)
    Te lo mereces, no lo dudes.
    Este blog es uno de mis favoritos ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Enhorabuena!
    Siento mi ausencia por este mundo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. MUCHISIMAS GRACIAS LEXY!


    No te puedes imaginar la ilusión que nos ha hecho...en cuanto tengamos tiempo, lo pondremos en el blog! En el lado derecho, con los otros dos que tenemos ;)

    Otra vez te damos las gracias, y a ti, felicidades por recibirlo. TE LO MERECES.

    ResponderEliminar
  13. MUCHICHICIMAS FELICIDADES! :D Te mereces eso y muchooo más ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Entre con la idea de conocer tu blog nada más, y terminé conociendo los que recomendaste también jajaja :)
    Te sigo, me encantó. Que tengas lindo jueves.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta tu blog... y eso del color rojo de la vida es muy original...

    Te sigo, vale??

    Ahps y felicidades por ese premio...

    ResponderEliminar
  16. Simplemente impresionante.
    Termino de hacer un par de cosas y lo leo entero.
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  17. (soy una de las dos personas que escribe en coffe and cigarettes) creo que ya te había dicho.

    ResponderEliminar

Los detalles forman parte de lo que somos,no me dejes sin uno de ellos. Recuerda, buena parte de mi, es tú :)