* * *

Cuéntame un detalle, susúrrame una ilusión... si quieres contactar conmigo escribeme a theredcarpetoflife@hotmail.com



jueves, 25 de febrero de 2010

Detalles vertiginosos

Últimamente las cosas están saliendo de su contexto. Las finalidades con las que me propongo empezar un proyecto desvarían por el camino y el día a día se vuelve más insólito por momentos. Últimamente me siento sin inspiración para crear y encuentro una paradoja que lo llamen “estar en blanco” cuando yo en realidad lo veo negro. Cocino poco, pero como mucho. Últimamente mi casa esta siempre demasiado ordenada, la lavadora se pone con más frecuencia y tender la ropa se convierte en un pasatiempo, más si chispean gotas de lluvia en el proceso. Últimamente le pongo menos azúcar a mi té, ¿o será que la taza es más pequeña? Leo más, y más seguido. Aplico más esmero en los tirabuzones de mi pelo, utilizo un pintalabios rosa chillón y no me asusto de llevar tacones. Cojo el autobús con tiempo y rara vez me duermo en las clases. Lástima que no se aplique a llegar tarde. Últimamente hablar con él se ha convertido en algo entretenido e incluso puedo bromear sobre nuestra insólita amistad. Será que vivo una época de cambios, imperceptibles pero constantes. Mi vida se torna en una espiral que se curva más y más en cada paso que doy. Mi puente colgante prende de un hilo y no estoy muy segura de que escalón puedo pisar no vaya a ser que rompa pues la madera puede pudrirse como los sueños. Últimamente veo demasiadas ironías en todo y no encuentro palabras para expresarlas. Últimamente utilizo mucho la palabra “últimamente”, parece que se ha convertido en mi adverbio predilecto y es curioso pues siempre fui más partidaria de los adjetivos.

* * *
Y a vosotros, que os ha cambiado últimamente?
En 30 minutos viernes! Que tengais un buen fin de semana :)

4 comentarios:

  1. m'encanta ^^, començo a pensar que cada vegada escrius millor, ho dic molt seriosament alex =), per mi tambe esta sent un temps de canvis, ja ho sas. en vem parlar akell dia a la platja. i recordes el meu ritual ?, recordes la frase que vaig dir ?, shtttt calla ^^ es el nostre petit secret. es el secret teu ,meu i del mar, allo que tu vas acavar comparan amb el millor dels sentiments. encara has de escriure aquell text ^^, jo et vaig donar la idea ! xDxD., segueix aixi nena. Love ya. XOXO

    ResponderEliminar
  2. Pintalabios rosa chillón no, usa uno rojo siempre! jajaja

    ResponderEliminar
  3. gracias por seguirme :)
    ultimamente en mi vida han cambiado demasiadas cosas y no me gustaria aburrirte...
    me encanta tu blog. un beso.

    ResponderEliminar
  4. Oh la la!!
    No se por donde coger tu blog!!
    Es tan genial!!
    Me encanta como escribes!!
    Y referente al texto a mi me cambiaron
    tambien muchas cosas que yo no queria que cambiasen u.U
    Te sigo ^^

    ResponderEliminar

Los detalles forman parte de lo que somos,no me dejes sin uno de ellos. Recuerda, buena parte de mi, es tú :)