No odies eso; al fin y al cabo, todo eso, ahora forma parte de ti y no se me ocurre cosa peor que odiarse a uno mismo (mas aun, cuando no hay motivos). Una vez, pensando (creo) que en lo mismo que tu, llegue a esta conclusion: "ahora yo soy yo, y todo lo que he vivido contigo"... Piensa que ahora, eres una version mejorada de ti misma ;) Un beso!!
Estoy de acuerdo con laura, no odies lo que ha dejado en ti porque seguro que has crecido y aprendido :) http://somoseltiempoquenosqueda1.blogspot.com/
Déjate de fotos tan bonitas sdkbfskjbfskjbdfds En serio, como estudiante de lab. de imagen, no puedo fijarme en lo que escribes si te dedicas a ponerme fotos tan skdfsjdfsdf (L), sabes? :)
Amo todas tus fotos pero esta es genial ^^ Yo me he dado cuenta de que no es bueno odiar las cosas que otros dejan en ti, que hay que saber que estan ahi y que si estan dentro de nosotros es porque es algo realmente bueno :) Con el tiempo volverás a sonreir Lexy! Un besito enorme, nos llemos guapa.
Ojalá fuéramos solo lo que hacemos de nosotros, por desgracia más bien siempre acabamos siendo lo que hacen con nosotros y es triste terminar odiando eso que nos deja. Me sentí muy identificada con esta entrada, Lexy
Cuando alguien deja algo en tu vida, nunca se va por mucho que quieras, pero no odies, odiar te hace ser fría y sobretodo y pese a todo sonríe y sé buena con los q verdaderamente t quieren!
No odies eso; al fin y al cabo, todo eso, ahora forma parte de ti y no se me ocurre cosa peor que odiarse a uno mismo (mas aun, cuando no hay motivos).
ResponderEliminarUna vez, pensando (creo) que en lo mismo que tu, llegue a esta conclusion: "ahora yo soy yo, y todo lo que he vivido contigo"...
Piensa que ahora, eres una version mejorada de ti misma ;)
Un beso!!
Ruego, que nadie haga de mi una botella a su medida. Ese pelo es un encanto.
ResponderEliminardisfrutalo....bsos
ResponderEliminarEspero que ese odio se vaya diluyendo poco a poco...
ResponderEliminarBonita foto !
Estoy de acuerdo con laura, no odies lo que ha dejado en ti porque seguro que has crecido y aprendido :)
ResponderEliminarhttp://somoseltiempoquenosqueda1.blogspot.com/
Déjate de fotos tan bonitas sdkbfskjbfskjbdfds En serio, como estudiante de lab. de imagen, no puedo fijarme en lo que escribes si te dedicas a ponerme fotos tan skdfsjdfsdf (L), sabes? :)
ResponderEliminarHay que quemarlo todo!!! :)))
ResponderEliminarPor cierto, si esa eres tu, reconoceré que lo primero que me ha venido a la cabeza es Woooow ja jaja
Besazos guapa.
es verdad ;) linda! me encatan tus fotos!!
ResponderEliminarAdoro la foto =)
ResponderEliminarmola tu blog. primera visita aunque no creo que sea la última....
ResponderEliminarbnita foto por cierto.
Amo todas tus fotos pero esta es genial ^^
ResponderEliminarYo me he dado cuenta de que no es bueno odiar las cosas que otros dejan en ti, que hay que saber que estan ahi y que si estan dentro de nosotros es porque es algo realmente bueno :) Con el tiempo volverás a sonreir Lexy! Un besito enorme, nos llemos guapa.
Ojalá fuéramos solo lo que hacemos de nosotros, por desgracia más bien siempre acabamos siendo lo que hacen con nosotros y es triste terminar odiando eso que nos deja. Me sentí muy identificada con esta entrada, Lexy
ResponderEliminarPD: La foto es espectacular.
soy lo que
ResponderEliminarme falta.
Somos un poco nosotros mismos, otro poco de historia, otro de familia, otro del asfalto que pisamos... un poco de cabeza y más corazón.
ResponderEliminarBesos
oye qué pelo más guay tienes en la foto por cierto!
ResponderEliminarMuy bonito el blog.
ResponderEliminarAquí dejo el mio por si interesa:
http://ahoraquenosbesamostandespacio.blogspot.com/
El odio es sano a ratos, más sano que reventar...
ResponderEliminarCuando alguien deja algo en tu vida, nunca se va por mucho que quieras, pero no odies, odiar te hace ser fría y sobretodo y pese a todo sonríe y sé buena con los q verdaderamente t quieren!
ResponderEliminarAhora que me coomentaste, me hiciste acordar que ayer no pude comentar en tu post nuevo. Me censuraste!!!
ResponderEliminar