* * *

Cuéntame un detalle, susúrrame una ilusión... si quieres contactar conmigo escribeme a theredcarpetoflife@hotmail.com



viernes, 3 de junio de 2011

Realidad y Recuerdo también empiezan por R.

-¡Todo esto no es más que basura sentimentalista! – le gritó al otro extremo del teléfono – ¡Tópicos!¡Clichés baratos! Lo siento, te echo de menos… ¡todo el mundo lo siente, todo el mundo echa de menos! Y aún así nada más lejos de la realidad. No dice nada, no describe nada. ¡Quiero algo auténtico por el amor de dios!

Silver tiró la blackberry al otro extremo del cuarto de baño, donde aterrizó en el suelo chocando violentamente contra las racholas del plato de ducha. ¿No vendían que eran dispositivos resistentes?
Se anudó una toalla al cuerpo, echó el pelo aún mojado hacia atrás y se dirigió hacia el portátil con enormes gotas de agua cayendo tras de sí a cada paso.

¿Algo auténtico eh? Pensó. Abrió el ordenador y se puso a teclear con fiereza.

“Tarde de abril. Hacía frio. Llovía. Yo no tenía ganas de estudiar y me fuí derecha a tu cuarto. Piqué en la puerta, ligeramente, tres veces. Luego entré. Levantaste la mirada de los apuntes, me acerqué a ti. “Hola”. Sin pensarlo dos veces me senté encima plantándote un largo beso qué hizo que la pila de hojas cayera desparramándose por el suelo. Hicimos el amor durante 3 horas. Paró de llover. Después yo me puse una de tus camisetas extra grandes de Brams y me senté en el sofá a ver Sexo en Nueva York. Tenía el pelo completamente enmarañado. Tú saliste del cuarto, me miraste y me dijiste que estaba preciosa. O tal vez fuera “sexy” la palabra que usaste. Ahora ya no me acuerdo.”

Acto seguido abrió el mail. Clicó a enviar y cerró el portátil de golpe. “Toma autenticidad” – pensó. Y se fue hacia la nevera a buscar un bol enorme de helado mandando a su editor, a él, y a la totalidad del planeta a la mierda.

 * * *

9 comentarios:

  1. oh es bueno que se desquite de vez en cuando ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. GUAU! Eso es tener las cosas claras y lo demás son tonterías. Que genial, que chica tan jodidamente lista. Me encanta. Espero que me traigas más de ella.
    Enhorabuena, me conquistaste.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, (R)ealmente bueno =)
    Un besote!

    PD. Acabé los exámenes el martes; pero sí, en el momento en el que lo escribí estaba inmersa en la historia moderna de España :D
    No pensé que se me fuese a ver tanto el plumero :P Será cosa de historiadoras...

    ResponderEliminar
  4. Se merece el helado, claro que se lo merece :)

    ResponderEliminar
  5. Amiga, estupendo el post que nos has dejado. Siempre un placer volver por tu espacio.

    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. las camisetas, camisas... os quedan realmente sexys ;D
    un placer pasearse por aquí!

    ResponderEliminar
  7. 3 horas????? joer ja ja ja


    Besos auténticos

    ResponderEliminar
  8. Bien mandado a la mierda. Autenticidad.

    ResponderEliminar

Los detalles forman parte de lo que somos,no me dejes sin uno de ellos. Recuerda, buena parte de mi, es tú :)