Ayer volví a la playa donde meses atrás escribí tu nombre. Rocé con mis dedos la fina arena y sentí en mi pelo una suave brisa. En la nuca un escalofrío. Tanto ha cambiado, y aún así, nada.
Mientras caminaba por la orilla pensé en las cosas que podrías haber inspirado, en todo aquello que cruzaba en su momento mi mente, en lo que se perdía entre las sabanas de seda negra de mi imaginación. También pensé en lo efímeras de esas sensaciones, en las sonrisas breves, las conversaciones morbosas, los mensajes inverosímiles. Lo dije en una ocasión, incomprensible, curioso, insaciable. Pero aún así necesario, necesario para que no muera. Volví a escuchar las canciones que me empujaban a escribirte, y he sentido como algo renacía en mi. Un sentimiento de ternura quizás, o tal vez nostalgia. Uno tiende a echar de menos las nubes, aún y cuando solo las observa de lejos. Sentí de nuevo el tacto frío del cristal de la ventana, el de los miércoles noche, el de los secretos que la madrugada se llevaba consigo. Recordé todas las veces que me hiciste reír y nuestras peleas por tener la razón. Mis espontáneas preguntas y tus esquivas respuestas.
El tiempo, el tiempo y tú, y yo, y tú otra vez, y al fin y al cabo la confianza, esta curiosa relación. Ahora todo son consejos mientras me pregunto si imaginaras el sonido de mi voz. Ahora, solo ahora, me doy cuenta de que por alguna extraña razón contigo siempre hablé en pasado.
* * *
(Foto: Lexy)
(Foto: Lexy)
El viento viene y va, el tiempo viene y va. ¿Por qué no iba a hacerlo también el amor?
ResponderEliminarQue Bonito Lexy! ^_^
ResponderEliminarBesines!
Con tanto encanto como de costumbre :)
ResponderEliminarEnserio, Gracias Lexa.
ResponderEliminar:)
Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.
ResponderEliminarSaludos y un abrazo.
vaya si extrañare las nubes..
ResponderEliminaralgunas personas, cosas, estan hechas para no poder ser.. ni dejar de serlo nunca.
me encanta la foto.. tiene unos colores fantasticos.. y veo cual es tu lugar favorito de la casa: el rinconcito donde esta la cama.. contra la pared y la ventana..
un saludo desde la lejania.
Precioso.
ResponderEliminarSobretodo porque es cierto, algunas veces simplemente se augura el final, incluso desde el principio, y e habla de ello como si ya hubiese sucedido.
Yo diría que estás hablando de mi. Pero como no es así, entiendo que los seres humanos estamos calcados por la misma mano de hierro.
ResponderEliminarQuizá por miedo al presente :)
ResponderEliminar"Uno tiende a echar de menos las nubes, aún y cuando solo las observa de lejos"
ResponderEliminarUo, me ha encantado esta frase, muy mucho. Aunque yo nunca hecho de menos las nubes. Yo soy más de amar los rayos del sol, aún y cuando jamás pueda tocarlos.
Siempre en pasado, como despidiendote de lo que aún no habías amado.
ResponderEliminarme encanta tu danza con las olas
Muy lindoooo! espero poder visitarte más seguido :)
ResponderEliminarbesito grandeeeee
que hermoso.
ResponderEliminar:D me ha encantado tu blog. me quedó.
suerte
Deu sap que lo teu si que és un senyor blog; es brutal tot el que hi fas :)
ResponderEliminaralgun dia m'hauràs d'ensenyar com las pogut decorar així de guay i les mil filigranes que hi has fet!
Salut historiadora ucrainesa :)